Rabu, 02 November 2011

Scereto tras La Limosna


Kabarkaya.com ¿Cuáles son los beneficios de la caridad? Tal vez muchas personas no saben lo dado que la caridad a los pobres, mendigos y personas que necesitan ayuda sería perjudicial para los que dan. Ese argumento no es cierto, porque de acuerdo con Dios en el Corán, Sura Al-Saba [34:39] "Di: 'Mi Señor dispensa el en cualquier momento a los que Él quiere de Sus siervos , y cualquier límite de tiempo. Por lo tanto, no se preocupe, lo que pasa (limosnas, caridad) por el bien, Alá les sustituya, y él [Dios} sustento que da lo mejor posible. "Es evidente que Dios promete a cada uno de los que dan limosna a los los mendigos pobres, no tenemos que preocuparnos porque Dios se lo pague doble-dobles.

¿Cuál es el proceso que Dios recompensará a los beneficios que obtenemos? Cualquier obra de caridad que pasamos se registrarán en el Banco pertenece a Dios en forma de depósitos con tasas de interés de 70,000% y si el monto de los ahorros, por ejemplo 100.000, entonces la cantidad de ahorro se incrementará a 70,000% x 100.000 = 70 millones de dólares. Es increíble y fantástico! Se ha prometido por Dios in Sura Al-Baqarah [2:261] "La semejanza de los que gastan su hacienda por Alá como plantar una semilla que crece en siete espigas, cada Tangai producir 100 huevos, que Alá se multiplica la recompensa a la persona que en su testamento. Alá es inmenso y su Omnisciente. " Cabe preguntarse si la promesa de Dios es la verdad? la respuesta, por supuesto, porque Dios nunca le mintió a la gente. Luego, cuando se derrita los depósitos de ahorro? Beneficios serán aceptadas en el momento en que tenemos que ser aprobada en la disposición formulario. La variedad de juegos, se puede obtener a través de los esfuerzos de un trabajo o negocio que hacemos enormes ganancias repentinas y así sucesivamente.

Instrucciones en el Corán es válido para toda la humanidad una buena musulmana y no musulmanes, y si no creen por favor, probar la verdad. Indicaciones acerca de la caridad que tengo que decir a un empresario tribus compañeros material de China y de la religión budista. Durante todos estos años a menudo sufrieron pérdidas debido a que muchos consumidores no pagar la deuda, y cuando se les acusa a menudo no pueden, y algunos han estado moviendo casa y así sucesivamente.
Y yo le dije: 'ahora no tiene que a su vez, lo que me da instrucciones "? He dicho. " ¿Cómo? que dijo? " Entonces dejé probar una caridad cada mes 2,5% de los beneficios, y garantizar sería rentable. " Después de 3 meses más tarde te veo y pregunto cómo los resultados? Él dijo: Muy inusual y fastastis dijo, un montón de cosas que no están en espera poco esos cargos pendientes que nunca se habían dispuesto a pagar, ahora algunos son excepcionales. Y hay 50 millones de pérdida, porque he aquí, me ofreció la tierra a 100 millones de dólares, luego de una semana nadie se atrevía a comprar 350 millones, y que fue capaz de ganar 250 millones, dijo. "

Hasta que, cuando la gente quiere que siga las instrucciones en el Corán, garantiza un 1000% seguro que será un éxito y hacerse rico rápidamente, viven felices, saludables y siempre será un éxito. Debido a que Dios reveló el Corán para guiar a la humanidad entera y no sólo en la forma de contenido único ritual. A menos que sea una indicación de que se necesita un buen hombre en la importancia de los conocimientos económicos, sociales, políticas, jurídicas y sobre la naturaleza del cielo y la tierra, y la creación del hombre y también lo es en el Corán.
Así que Dios dice en el Corán Sura Yunus [10:57] "Oh hombre, ha llegado a un libro que contiene las lecciones que usted necesita para mejorar el carácter y los hechos [acción]" Ese secreto está detrás de la caridad es misterio, y cuando se hace será el sabor de las ganancias que fue fantástico. Por lo tanto, puede ser que sea útil para todos nosotros.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar